El Corralón Municipal suma instalaciones y mejoras

21 de nov, 2019 Obras y Servicios

De esta forma, se jerarquiza al empleado y asimismo se cuida y optimizan sus lugares de trabajo, lo que les permitirá realizar una mejor labor para toda la comunidad


foto

En el marco del Plan de Mejoramiento Integral de los sectores y espacios públicos, se realizan trabajos de ampliación en la infraestructura del Corralón Municipal con una importante obra solventada con fondos municipales y que permitirá terner más y mejores espacios de trabajo, como así también un reguerdo a los más de 70 máquinas y vehículos adquiridos por la comuna.

“En la constante búsqueda de mejorar los espacios municipales en los cuales se desempeña el personal a cargo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos viene realizando distintas tareas de limpieza y acondicionamiento en el corralón municipal” expresaron desde la comuna.

Cabe destacar que son trabajos que se vienen planificando y llevando a cabo desde que comenzó la actual gestión. Esta ampliación de talleres forma parte del proyecto de saneado del corralón municipal.

De esta forma, se jerarquiza al empleado y asimismo se cuida y optimizan sus lugares de trabajo, lo que les permitirá realizar una mejor labor para toda la comunidad.