Avanza la puesta en valor de la Estación de trenes en Jofre

21 de nov, 2019 Obras y Servicios

De esta manera, se está poniendo en valor en forma integral la histórica estación de trenes, pintando y acomodando su fachada, embelleciéndolo


foto

Este emblemático e histórico lugar de la localidad de Jofré está siendo saneado y embellecido por los trabajadores municipales. El edificio ya denotaba el paso del tiempo en su estructura, hecho por el cual, el Municipio de Mercedes a través del área de servicios públicos, decidió poner manos a la obra y comenzó a trabajar en la restauración del mismo.

Matías Dematei, jefe de gabinete municipal,  manifestó “las reformas que estamos haciendo son para poner en valor el patrimonio histórico y también incorporar comodidad y seguridad a los vecinos” y agregó “todo esto forma parte de nuestro compromiso con la gente, algo que desde el primer día de la gestión del intendente Ustarroz, nos hemos puesto como objetivo”.

Estos trabajos vienen a sumarse a las obras de mejoras en las calles, el empedrado, la plaza principal, la nueva cartelería y señalética, la iluminación, garita de colectivos y la constante apuesta a la generación de turismo y trabajo en el polo grastronómico. 

De esta manera, se está poniendo en valor en forma integral la histórica estación de trenes, pintando y acomodando su fachada, embelleciéndolo.