El programa de Sanidad en el Deporte Municipal se encuentra en el Club San Martín

22 de nov, 2019 Salud

De esta manera, el programa ProSaDeM que se lleva adelante desde la Secretaria de salud municipal se trasladó al club San Martín


foto

El deporte sigue siendo uno de los pilares de la actual gestión que encabeza el Dr. Ustarroz. Es así como prosiguen los trabajos de forma mancomunada con los diferentes clubes de la ciudad. De esta manera, el programa ProSaDeM (Programa de sanidad en el deporte municipal) que se lleva adelante desde la Secretaria de salud municipal se trasladó al club San Martín.

Luego de finalizar su tarea en el club Comunicaciones, esta herramienta sanitaria se encuentra en las instalaciones de la entidad deportiva “San Martín” dónde se están realizando los controles de salud a todas las categorías de fútbol.

“Se realizaron electros, controles de presión, peso y talla, completamos calendarios de vacunas y se realizó un control odontológico” informaron desde el área de salud y agregaron “comenzamos con las categorías de fútbol femenino para luego pasar al fútbol masculino hasta completar todas las categorías”.

Estos encuentros se efectúan a través de un nutrido equipo interdisciplinario de profesionales que apuntan al cuidado de la salud en el deporte y articulan diferentes campañas y acciones llevadas adelante por el Municipio de Mercedes.