La obra de asfalto de 113 y 22 está prácticamente terminada

22 de nov, 2019 Obras y Servicios

En la zona también se colocaron gran cantidad de piedras, hubo zanjeo, instalación de iluminación y bacheo


foto

Los vecinos del barrio San Antonio ya ven como una realidad esta gran obra que beneficiará no sólo a esta zona de la ciudad, sino además a todas las barriadas aledañas. La misma se encuentra dentro del plan integral de pavimentación llevada adelante por el Municipio de Mercedes, que ya lleva más de 150 calles asfaltadas, algo inédito en nuestra ciudad.  “Estamos muy felices por la continuidad de obras. No hemos parado nunca de trabajar, sabiendo lo valioso que es cada uno de los proyectos que iniciamos” afirmó el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz.

 Por su parte, quien también fue parte del recorrido, el jefe de gabinete, Matías Dematei señaló “ayer se terminó de volcar el hormigón desde 113 de 16 a 22 bis, donde además ya se pavimentó por completo la zona de calle 16 de 105 a 113, lo que busca cerrar un circuito completo” y destacó “además se ha hecho una obra importante cloacal y pluvial”.

Conjuntamente, Dematei recordó “estas dos cuadras (113 de 22 bis a 16) tenían muchos problemas en cuanto a la evacuación del agua, por ese motivo, se han hecho pluviales que van por el medio de la calle. Con lo cual toda el agua escurre en esos pluviales y van a los sumideros correspondientes que están en la calle 18” y añadió “esta es una obra muy importante que viene a mejorar la situación con respecto al recorrido de la transitabilidad dentro de los barrios y también en la cuestión pluvial”.

“Esta obra se encuentra dentro de un plan integral que venimos desarrollando en los barrios durante lo es este 2019” afirmó el Jefe de Gabinete y subrayó “en lo que va de la gestión llevamos más de 150 cuadras pavimentadas, lo que ha logrado el intendente Ustarroz –con el buen manejo de los fondos públicos municipales- ha redituado en un gran avance en cuanto a la pavimentación”.  


“Sabemos que estas obras son muy valiosas para los vecinos, por eso estamos muy agradecidos a cada uno de los trabajadores municipales que gracias a su esfuerzo en las moratorias, en la mejora constantes de servicios, en cada planificación que realizan permiten siempre beneficiar a los mercedinos”, narró el intendente Ustarroz

En ese sentido Matías Dematei expresó “los trabajadores me comentan que nunca les ha pasado de estar con tanta cantidad de obras, esto tiene que ver con una decisión política del intendente Ustarroz de llevar mejoras a cada barrio de la ciudad” y añadió “con todos estos avances generamos trabajo, lo cual termina en un círculo muy virtuoso, mejorar la calidad de vida de los vecinos y generar empleo para los mercedinos”.

En la zona también se colocaron gran cantidad de piedras, hubo zanjeo, instalación de iluminación y bacheo.