Municipio pone en valor e inaugura junto a los vecinos nueva plaza

29 de nov, 2019 Obras y Servicios

“Creo que es un sueño, que todos tenemos, el de hacer realidad el axioma que dice que los únicos privilegiados deben ser los niños”


foto

Los barrios San Martín y 12 de Octubre ya pueden disfrutar de un nuevo espacio recuperado por el Municipio de Mercedes. Esta nueva intervención le ofrece a la comunidad un lugar para que los niños y las familias de la ciudad se encuentren y disfruten. Esta plaza hecha a nueva con juegos inclusivos y zonas de esparcimiento para todos se suma a la gran gama de espacios construidos en toda la ciudad. “Creo que es un sueño, que todos tenemos, el de hacer realidad el axioma que dice que los únicos privilegiados deben ser los niños” remarcó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

El intendente Ustarroz en el marco de la inauguración de esta nueva plaza señaló “queremos convocar a todos los vecinos a abrazarnos, unirnos y a ponernos codo a codo para trabajar por nuestra niñez, porque una ciudad, un pueblo, una comunidad que trabaja por los niños es un lugar mejor”.

Asimismo, el Dr. Ustarroz manifestó “gracias a la voluntad popular tenemos 4 años más de gobierno por delante, los cuales debemos recorrerlos entre todos trabajando por los barrios, los niños, la educación, por la salud, por la felicidad de un pueblo”.


“Quiero pedirles a los chicos y sus familias que cuiden mucho este espacio, que respeten a los vecinos que viven acá y que podamos hacer de este lugar una plaza de alegría y encuentro” sostuvo el Dr. Ustarroz y convocó “a estar más unidos que nunca, a seguir trabajando que entre todos podemos hacer crecer y florecer esta ciudad hermosa”.    

Ester Ramírez, vecina del lugar expresó “es una alegría muy grande poder ver cómo quedó la plaza, acá juegan muchos niños por eso muchas gracias al señor intendente Ustarroz” y agregó “espero que la podamos cuidar, porque este lugar costó trabajo y dinero, esta plaza depende de nosotros”.  

De esta manera el Municipio de Mercedes continúa con los muchos y diversos trabajos de recuperación de espacios públicos e inversión en la construcción de nuevas plazas inclusivas en toda la ciudad.