Crece el parque automotor de la Municipalidad: nueva motoniveladora 0km

24 de jul, 2017 Obras y Servicios

La Comuna ha incorporado una nuevo motoniveladora 0km para que sea utilizada por el área de Servicios Públicos.


foto

La Comuna ha incorporado una nuevo motoniveladora 0km para que sea utilizada por el área de Servicios Públicos. En esta ocasión está pensada como un refuerzo necesario y siempre requerido para los caminos rurales.

La flamante adquisición fue realizada por $2.500.000 y adquirida a un precio excelente como la mayoría de las compras efectuadas en el último tiempo que permitieron “capitalizar en tiempo récord nuestro Corralón, aún sabiendo que falta mucho” destacaron desde la Municipalidad.

“En nuestra gestión hemos incorporado camiones, tractores, una barredora 0km tras 20 años, barredoras de arrastre, tanques para agua potable, camioneta, hidro elevador, hemos efectuado una inversión enorme porque es la única manera de poder dar mejores servicios a los mercedinos. Estamos, además, convencidos de que con las herramientas adecuadas los trabajadores municipales son excelentes, eficientes y eficaces, como hemos visto en la construcción de las redes de agua en distintos barrios, el cuidado del espacio público, el recambio de luminarias, en todo”, comentó Juan Ignacio Ustarroz.


La nueva motoniveladora está en estos momentos en la nueva delegación Gowland dado que esa máquina dará prioridad a la zona de Tomás Jofré, Altamira, Goldney, Agote y Gowland mientras que otras irán ya a los barrios liberando así más instrumentos de trabajo.

Se supo, también, que están en vías de comprar una segunda motoniveladora de idénticas características antes de fin de año.