Se realizó la última entrega del año de TV Led para quienes usan casco

02 de ene, 2020 Seguridad

Los cupones fueron entregados por los agentes de tránsito que frenaban a los vecinos que utilizan casco dándoles un numero para un sorteo que permitió tener ganadores de televisores led mensuales


foto

El Municipio de Mercedes viene realizando de manera planificada un plan de acciones que apuntan a mejorar la seguridad vial en la ciudad. De forma tal que a todos aquellos vecinos que respetan las normas de tránsito y utilizaban del casco, se les vino entregando cupones –durante el año- que les permitió participar de un sorteo por un TV LED por mes. De esta manera, desde el palacio Municipal, se hicieron entrega de los correspondientes premios a quienes fueron beneficiados.

Estuvieron presentes, la coordinadora Nancy Okos, el sub secretario de seguridad Gonzalo Anselmo y los vecinos beneficiados Jonathan Cestari (Bono 0567), Carlos Smith (Bono 0584), Mariano Bandoni (Bono 0901) y Margarita Pacheco (Bono 0993). 

“El uso del casco es una cuestión cultural, que como todo proceso necesita de un primer paso y ustedes lo vienen dando, si bien es lo que corresponde, en muchos casos esto no es así, por eso continuaremos trabajando para poder revertir esta situación” indicó el sub secretario de seguridad Gonzalo Anselmo.

Por su parte, Nancy Okos manifestó “este es un incentivo que el Intendente Ustarroz viene impulsando desde al año pasado y que continuamos durante este año y seguiremos haciendo”. 

De esta manera, la Secretaría de Seguridad por medio del área de Transito viene llevando a cabo una campaña de concientización dentro del marco del programa de abordaje integral de uso de casco tan importante en el cuidado de la vida.

Los cupones fueron entregados por los agentes de tránsito que frenaban a los vecinos que utilizan casco dándoles un numero para un sorteo que permitió tener ganadores de televisores led mensuales. Dichos sorteos fueron efectuados mediante escribano público.