Ambiente realizó el primer proceso de reciclaje de 2020

06 de ene, 2020 Gobierno

El área de Ambiente de la Municipalidad inició el año con la continuidad de la política de reciclaje y recuperación de elementos electrónicos en desuso


foto

El área de Ambiente de la Municipalidad inició el año con la continuidad de la política de reciclaje y recuperación de elementos electrónicos en desuso. Ya efectuaron un envío de materiales recolectados a distintas familias e instituciones. Reiteran la importancia de no arrojar en la vía pública los objetos electrónicos viejos y recordaron que “desde Ambiente los entregamos a una cooperativa que los recupera sustentablemente” y que “sin dañar, ensuciar ni perjudicar el espacio público”.

Juan Cruz Mendía, además, contó que en la primera semana del año “realizamos también la primera recolección del año 2020 y retiramos papel, cartón, libros y RAEEs del Colegio Santa María”  e invitó a todos los mercedinos para “deseamos contar con tu colaboración para mantener limpia la ciudad”

Recordaron que “para poder reutilizar los residuos deben estar limpios y secos. Respetando la siguiente separación: papel y cartón, vidrios, metal, botellas plásticas” y en cuanto a las RAEEs deben contactarse con el área para retirarlos y hacer su debido proceso de reciclaje y recuperación.