Comienzan los preparativos para el Carnaval 2020 en nuestra ciudad

30 de ene, 2020 Cultura

En este sentido desde la Dirección de Cultura ya se han efectuado las diferentes reuniones con las murgas, comparsas, agrupaciones y atracciones que participaran de esta edición


foto

La Municipalidad de Mercedes ya comenzó con los preparativos de cara a los carnavales 2020 en nuestra ciudad. En este sentido desde la Dirección de Cultura ya se han efectuado las diferentes reuniones con las murgas, comparsas, agrupaciones y atracciones que participaran de esta edición. De la misma manera, los trabajadores municipales ya comenzaron a colocar las luces que vestirán y darán gala a la reconocida avenida 29. “Esta es una fiesta multitudinaria y la más convocante de nuestra ciudad, por eso, como todos los años, queremos que luzca de la mejor manera” afirmaron desde la Dirección de cultura.

Con una intensa actividad se vienen realizando los trabajos de ornamentación de las calles que recorrerá el corso durante los próximos días de carnaval. “La labor que vienen haciendo desde las diferentes áreas municipales que todos los años cumplen una gran tarea” señalaron desde el área de Cultura.


A su vez manifestaron “estas festividades históricas en Mercedes, no sólo fomentan el desarrollo de la vida cultural, sino que además, implican un trabajo mancomunado entre diferentes actores de nuestra sociedad” y destacaron “ser parte de estos eventos populares es ser parte del barrio, de la ciudad, y por lo tanto, esa identificación promueve aún más la solidaridad entre vecinos”

Es así como el casco histórico ya comenzó a vestirse para estos carnavales, que una vez más prometen ser imperdibles. Serán cuatro noches a pura fiesta donde las carrozas, murgas, máscaras sueltas, batucadas, y comparsas desplegarán todo su colorido y arte por la avenida 29 de nuestra ciudad.