El Centro Cultural La Trocha se vio colmado en la última noche de "Música en las Plazas"

03 de feb, 2020 Cultura

“Quiero agradecer de corazón a todos los que hicieron posible mediante su trabajo este magnífico evento popular”


foto

Luego de un extenso recorrido que incluyó a gran parte de nuestra ciudad, llegó a su fin la edición 2020 del multitudinario “Música en las plazas”. Este sábado en el Centro Cultural La Trocha se llevó adelante la última noche de este aclamado ciclo que reunió a vecinos, artistas, artesanos y parte de la mejor gastronomía de la ciudad. “Quiero agradecer de corazón a todos los que hicieron posible mediante su trabajo este magnífico evento popular” manifestó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Asimismo, el Dr. Ustarroz señaló “felicito a la Dirección de Cultura por el empeño y el trabajo puesto en cada uno de los eventos, que como en este caso, reúne a tantas familias mercedinas” y agregó “muchísimas gracias a los vecinos que en todas las plazas siempre nos acompañaron; su compartimiento fue excelente, algo que celebramos y agradecemos”.

Esta actividad fue impulsada por el Municipio de Mercedes mediante la Dirección de Cultura y durante el ciclo pasaron una importante cantidad de artistas que brindaron espectáculos de gran calidad y técnica, algo que los mercedinos supieron disfrutar y bailar durante las noches verano.


Por su parte, la directora de cultura, Lucía Capaccio indicó “nos pone muy felices el hecho de haber podido llevar adelante un año más esta propuesta, donde recorrimos diferentes puntos de la ciudad, desde zonas céntricas hasta rurales” y señaló “quiero agradecer a los artistas que en todos los escenarios demostraron su profesionalismo y arte, a los vecinos que se comportaron de manera espectacular y a los trabajadores y trabajadoras del municipio que siempre pusieron lo mejor para que estas fiestas salieran de la mejor manera”.   

Culminando la noche se dieron a conocer los ganadores del concurso de baile, que fueron: Sosa Liliana Gladys y su pareja de baile, Rosendo Aragone; en segundo lugar quedaron Olga Oteiza y Eduardo Mesquida;  en tercer lugar, Pablo Acevedo y Laura del campo.

La noche acompañó con un muy buen clima a la gran multitud que se volcó a este Centro Cultural que ya se ha vuelto un ícono escénico en nuestra ciudad. El fulgor y el calor de los artistas locales sobre el escenario brindó el marco perfecto para esta jornada que le dio término a un año más de “Música en las Plazas”.