Nuevo aporte a la Municipalidad al Hospital Dubarry

26 de jul, 2017 Salud

La Municipalidad de Mercedes volvió a realizar un valioso aporte al Hospital Dubarry de alrededor de 200.000 pesos.


foto

La Municipalidad de Mercedes volvió a realizar un valioso aporte al Hospital Dubarry de alrededor de 200.000 pesos. Fue en el mismo día en que se cumple un año de la puesta en marcha de la guardia pediátrica. “Nuestro compromiso con la salud de los mercedinos es constante y cada día más convencidos de que es el camino correcto”, destacó Ustarroz.

Una vez más la Cooperadora del hospital provincial Blas. L. Dubarry recibió un aporte por parte de la gestión local encabezada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz por la importante suma de casi $200.000 siendo un dinero clave para el sostenimiento de la guardia pediátrica que hace ya un año puso en marcha la Municipalidad de Mercedes junto al mencionado nosocomio.

Junto al intendente estuvo el Jefe de Gabinete, Gerónimo “Zaza” Ustarroz quien expresó que “la inversión en la guardia pediátrica fue una de las primeras medidas que tomamos, convencidos que era una necesidad de la comunidad. Con esta medida, más todo lo que implementamos desde la Secretaría de Salud del municipio y las demás áreas comunales, es como logramos bajar la tasa de mortalidad infantil en Mercedes, que es lo contrario de lo que pasa a nivel nacional, que crece la falta de presencia del Estado en un tema tan importante como la salud”, sostuvo.

Por su parte, el primer mandatario local destacó que “estamos convencidos que el trabajo entre las instituciones beneficia a los vecinos. Por eso continuamos actuando en conjunto con el hospital, como con cada una de las instituciones de la ciudad, pensando siempre en el bienestar de los vecinos”.