Cassiani anunció que el hospital abre línea de whatssapp para consultas pediátricas

27 de mar, 2020 Salud

Es una nueva medida que los médicos y el director Pablo Cassiani toman en torno al cuidado de la salud de los mercedinos en épocas de crisis


foto

El hospital Blas L. Dubarry brindará asesoramiento pediátrico por medio de Whatssapp. Es una nueva medida que los médicos y el director Pablo Cassiani toman en torno al cuidado de la salud de los mercedinos en épocas de crisis surgidas por el grave virus covid-19 que está azotando a todo el país y el mundo.

Pablo Cassiani comentó que “efectivamente seguimos tratando de sumar dispositivos para que los vecinos y vecinas evacúen dudas si se me permite decir de rutina. Que sólo vengan al hospital con ciudad que realmente lo ameriten” y sostuvo que “por eso gracias a la voluntad y compromiso de los profesionales a las dos líneas sobre coronavirus ahora se suma una línea más para temas vinculados a pediatría” afirmó.

Más adelante, Cassiani recordó que “somos un hospital donde se trabaja en conjunto con el municipio. Donde hay una gestión integrada y por eso estamos teniendo tan buenos resultados. Incipientes, pero esperanzadores. El intendente Ustarroz ha desplegado una política de presencia municipal y sanitaria que nos obliga a estar a las alturas de las circunstancias” y antes de finalizar comentó que “no quiero dejar de reiterar, una vez más, mi eterno agradecimiento a todo el personal de la salud, tanto de la secretaría como del hospital, porque ellos no pueden quedarse en casa, ellos están acá para cuidarnos. Por eso respetemos las normas e indicaciones. Quedémonos en casa. Es la única vacuna que existe para prevenir el coronavirus”