Las acciones solidarias continuan en nuestra ciudad

23 de abr, 2020 Desarrollo Social

Esta colaboración se suma a las múltiples acciones solidarias que vienen surgiendo desde que el COVID-19 se declaró pandemia en nuestro país y que sirven para hacerle frente a una situación que nos afecta a todos.


foto

El Municipio de Mercedes recibió una importante donación por parte del supermercado La Anónima que es en beneficio de los que más necesitan en nuestra ciudad. Se tratan de productos secos y leche, los cuales son conferidos al edificio de Desarrollo Social municipal y de allí, mediante la logística desplegada en toda la ciudad, se destinarán a las familias con mayor necesidad.   

Alejandro Gismondi gerente del supermercado la Anónima expresó “es un pequeño grano de arena que intentamos sirva de ayuda a Mercedes a poder superar este drama que está pasando el mundo” y agregó “se tratan de productos básicos, leche, chocolate en polvo, harina, arroz, papel higiénico, en un monto aproximado de 450 mil pesos”.

“La Anónima es consciente de la necesidad de la gente por eso tratamos, en las localidades donde estamos, poder ayudar que es lo mínimo que podemos hacer” destacó el gerente y remarcó “recurrimos al Municipio de Mercedes porque creemos que son los que pueden distribuir esta donación de manera equitativa a quienes más lo necesitan”. 

Por otro lado, Gismondi señaló “el abastecimiento está siendo normal, no estamos teniendo ningún tipo de problemas, la gente puede comprar normalmente” y enfatizó “estamos trabajando para que esto funcione y a nadie le falte nada”. 

Por su parte, el intendente Ustarroz agradeció la “colaboración de la empresa” en “momentos en que más se necesita la participación” de los vecinos, instituciones,  y remarcando que “es importante sigamos así, organizándonos, siendo solidarios, apoyando a quienes más lo necesitan. En nombre de Alejandro gracias a todo el equipo de trabajo por esta importante donación”

La secretaria de desarrollo social, Jorgelina Silva, también tuvo palabras de agradecimiento y sostuvo que “agradecemos a la empresa, en nombre de Alejandro, por el aporte que será de gran utilidad para aquellos sectores de vulnerabilidad social” narrando que “desde que surgió la pandemia y el aislamiento preventivo, que es la única manera de salvar vidas, hemos incorporados otras 1300 familias a la asistencia, por eso, estos actos de solidaridad son muy importantes” afirmó sobre el compromiso de la entidad comercial de avenida 40 y 39.

Esta colaboración se suma a las múltiples acciones solidarias que vienen surgiendo desde que el COVID-19 se declaró pandemia en nuestro país y que sirven para hacerle frente a una situación que nos afecta a todos.