Ciclo de Cine “San Cayetano. Los Gajes del Oficio”

31 de jul, 2017 Cultura

A partir del próximo jueves 03 de Agosto comienza en el Museo de Arte un nuevo ciclo de cine titulado “San Cayetano. Los Gajes del Oficio”.


foto

A partir del próximo jueves 03 de Agosto comienza en el Museo de Arte un nuevo ciclo de cine titulado “San Cayetano. Los Gajes del Oficio”. Como todos los meses, el cineMAMM invita al público a la proyección gratuita de películas en torno a un eje temático que las vincula entre sí. En Agosto, la propuesta viene de la mano del santo patrono del trabajo, San Cayetano, muy solícito a la hora de dar empleo pero que no se responzabiliza por lo que ocurre después. En un combo de comedias entretenidas y de producciones diversas, podremos ver las peripecias de personajes dedicados a distintos rubros (chocolateras, médicos, taxistas, peluqueros y actores), que nos mostraran los entre telones de su actividad.

Los títulos de este mes serán: “Chocolat”, de Lasse Hallström (2001), “The African Doctor”, de Julien Rimbaldi (2016), “A Night On the Earth”, de Jim Jarmusch (1991),  “Blow Dry”, de Paddy Breathnach (2001) y “Birdman”, de Alejandro González Iñárritu (2014).

La cita para todas las proyecciones es a las 19hs de cada jueves con entrada libre y gratuita.