OMIC efectúa relevamiento de precios y productos en hipermercados

02 de ago, 2017 Gobierno

La Oficina de Defensa del Consumidor de nuestra ciudad, a cargo de Martín Boragno, llevó adelante junto al personal del área un profundo relevamiento de productos y precios.


foto

La Oficina de Defensa del Consumidor de nuestra ciudad, a cargo de Martín Boragno, llevó adelante junto al personal del área un profundo relevamiento de productos y precios. Cada miércoles lo llevarán a cabo para poder defender los derechos de los vecinos que se amparen a la promoción del Banco Provincia de pago con descuentos al 50%.

La realidad indica que cuando se produce una oferta y una promoción como la que se ha vivido donde miles de mercedinos fueron a buscar productos más baratos a las grandes cadenas para poder palear la crisis que se vive con los aumentos constantes suele haber menos productos en góndolas, siendo algo que se suele denunciar a nivel nacional, comentaron.

“Nosotros buscamos todas las herramientas para defender los derechos de los mercedinos y esta es una de las que tenemos. Controlar que se respete la oferta de productos. Hemos recibido muchos reclamos de los pequeños comerciantes por el daño que esta medida le produce, pero también entendemos que los vecinos deben buscar las ofertas para mejorar las economías domésticas tan golpeadas”, sostuvo Martín Boragno al respecto.