Cooperativistas Municipales realizan trabajos en el Patronato de Liberados

24 de jul, 2020 Desarrollo Social

“Estamos esperando que nos manden las barras de separación protocolar para poder ser instaladas en las oficinas, algo que generosamente harán los cooperativistas, con la idea de tener todas medidas de seguridad sanitarias”


foto

El Municipio de Mercedes, a través de la secretaría de Desarrollo Social, está llevando adelante arreglos y modificaciones en las oficinas del Patronato de Liberados de nuestra ciudad. Es así, como mediante un trabajo coordinado entre la comuna y esta institución, cooperativistas del área que encabeza Jorgelina Silva, están trabajando en la reparación y embellecimiento del lugar.   

La directora de la Regional VI de Patronato de Liberados, Celeste Burone señaló “mi decisión fue que los trabajadores y las trabajadoras llevaran adelante sus tareas de forma remota, no se cerró la institución, seguimos trabajando. De esta manera, los cargos jerárquicos continuamos trabajando para que los usuarios estén atendidos, sin exponer a los trabajadores de territorio. Y en el medio, en el mientras tanto, estamos poniendo las oficinas lindas en cuanto a las medidas de protocolo sanitario”.     

En este sentido, Celeste Burone manifestó “a través de un trabajo de articulación con el área de Desarrollo Social municipal, estamos llevando adelante trabajos en las oficinas” y agregó “Jorgelina Silva puso a disposición al grupo de cooperativistas quienes están trabajando excelentemente bien”.

Conjuntamente, la Directora apuntó “están haciendo trabajos de pintura, han arreglado paredes, techos y todo lo han hecho con mucho cariño y responsabilidad” y a su vez señaló “estábamos teniendo también problemas de electricidad, y quién nos brindó una mano para solucionarlo fue el Municipio, la verdad que todo se hace con buena voluntad y articulación”.

“Estamos esperando que nos manden las barras de separación protocolar para poder ser instaladas en las oficinas, algo que generosamente harán los cooperativistas, con la idea de tener todas medidas de seguridad sanitarias” informó Burone y destacó “estamos trabajando para que las instituciones del Estado sean contenedoras e inclusivas”.