Avenida 2: corte y habilitaciones en distintos tramos

15 de ago, 2020 Obras y Servicios

"Comenzamos con el levantamiento de hormigón existente en la 2 y 1 y vamos a comenzar sólo por el eje hoy para la colocación de caños pluviales. Pero ya la idea es mañana cerrar todo ese cruce para trabajar como y tener los vehículos desviados"


foto

La avenida 2 está cada día más cerca de finalizar su paquete estructural. Tras obras hídricas y de pavimento esta semana se cortó el cruce de avenida 2 y avenida 1 y se habilitó el tramo de 19 a 29 todo completo.

La avenida 2 y avenida 17 podría estar habilitada para la semana del 20 de agosto, prevén desde la secretaría de obras a cargo de Emanuel Pérez Carrera, aunque como siempre se sabe esos plazos son dinámicos.

"La idea es habilitar el 24” contó Matías Dematei, presidente del Concejo Deliberante y afirmó que “hoy estuve recorriendo la obra y la verdad viene muy bien cada día falta menos, el tiempo viene acompañando y la gente colabora. Este es un compromiso del intendente con todos los vecinos que gracias a la buena gestión y al apoyo que hoy estamos recibiendo del gobierno nacional y al incansable trabajo de Wado por la ciudad se puede concretar", informó Dematei

Sobre las continuidades de los trabajos sobre la 2 también dio precisiones. "Comenzamos con el levantamiento de hormigón existente en la 2 y 1 y vamos a comenzar sólo por el eje hoy para la colocación de caños pluviales. Pero ya la idea es mañana cerrar todo ese cruce para trabajar como y tener los vehículos desviados", agregó el presidente del Concejo Deliberante Matías Dematei.

Por su parte, el jefe comunal, Dr Juan I. Ustarroz agradeció el compromiso de los vecinos que saben es una obra sumamente importante, que se está efectuando en primera calidad y que dará un gran beneficio a todos los ciudadanos, siendo que es el principal acceso a Mercedes.