Abel Delfino, presidente del Club Estudiantes: “fue muy positiva la idea, felicito a la gente que trabajó para esto”

18 de ago, 2020 Deportes

En una tarea en conjunto con la municipalidad las instituciones generaron los protocolos para poder recibir a sus comunidades


foto

En el fin de semana de la niñez, en algunos clubes sociales y deportivos hubo una movida muy planificada, cuidada y con las debidas protecciones. En una tarea en conjunto con la municipalidad las instituciones generaron los protocolos para poder recibir a sus comunidades.

Abel Delfino, presidente del Club Estudiantes, afirmó que “si bien en principio pareció una idea arriesgada, con las dudas lógicas, entendimos también era necesario dar un primer paso hacia la normalidad” afirmó y remarcó que “nuestra experiencia fue muy positiva. Desde lo organizativo fue muy bueno. Cada disciplina deportiva se comprometió. Desde lo participativo también dado que contamos con una cantidad aceptable de chicos, algo que lógicamente era incierto por si lo padres iban o no arriesgar salir y se vio que era una necesidad salir, imperiosa”

Más adelante comentó y destacó que “teníamos el predio en excelentes condiciones y no usarlo era una pena. El sábado fue para los más pequeños y se los vio con mucho entusiasmo, acompañados por los padres, ya el domingo fue para más grandes y el lunes será otra tanda cumpliendo siempre con todos los protocolos. No hubo que llamar la atención a nadie, se nota que está bastante claro, las personas lo tienen asumido, es positivo, es bueno y algo que noté es que los chicos respetan mucho más que los mayores los protocolos”

Por último, mencionó que “fue muy positiva la idea, felicito a la gente que trabajó para esto, de la dirección de deporte, al municipio, y esperemos en el futuro se pueda repetir hasta que logremos recuperar la normalidad. Muchas gracias a todos”, afirmó desde la presidencia del Club Estudiantes Abel Delfino.