Múltiples intervenciones en establecimientos educativos de la ciudad

22 de sep, 2020 Gobierno

De esta manera, en el transcurso de esta semana se comenzó con la construcción de un muro perimetral en el jardín de infantes 907 de calle 47 -entre 38 y 36- y mejoras en los sanitarios del Centro de Formación Integral.


foto

Desde el consejo escolar y con intervención del Municipio de Mercedes se vienen realizando múltiples tareas de refacciones y construcciones en diferentes instituciones educativas. De esta manera, en el transcurso de esta semana se comenzó con la construcción de un muro perimetral en el jardín de infantes 907 de calle 47 -entre 38 y 36- y mejoras en los sanitarios del Centro de Formación Integral.  

José Luis Pisano, actual presidente del consejo expresó “en el caso del jardín 907, parte del patio da hacia una plaza del barrio Güemes y sólo contaba con un alambrado ya viejo, por eso decidimos la construcción de un muro que brinda mayor seguridad a establecimiento”.

Por otro lado, Pisano contó “también arrancamos una obra de reparación del todo el sistema sanitario y de agua en el Centro de Formación Integral de calle 47 y 38, donde estamos colocando canillas automáticas, tanto para las bachas de los baños como para los desagües de los inodoros, el cambio de un termotanque y el ingreso de agua corriente directo a la cocina, toda esta obra está cercana a los 100 mil pesos” y agregó “esto se suma a los trabajos ya realizados en lo que tiene que ver a la instalación de gas en la cocina, arreglos de filtraciones que tenía, y donde además, estamos proyectando reparaciones en el cielo raso”.

También Pisano contó “ya estamos en proceso de licitación para una obra importante de filtraciones en una de las galerías del Colegio Nacional, que generan problemas eléctricos y desprendimientos de cielo raso, esta obra rondará una cifra cercana a los 350 mil pesos” y “estamos trabajando para dar comienzo a la obra de gas en la Escuela N°30, última obra que nos queda del convenio firmado entre el Municipio de Mercedes y la provincia para este años”.