Obra municipal: recambio de cañerías en red cloacal en el barrio Villa del Parque

01 de oct, 2020 Obras y Servicios

Los trabajos del municipio han tomado un mayor impulso en las últimas semanas, luego de un año complicado por el avance de la pandemia


foto

La Municipalidad de Mercedes está llevando adelante una importante obra de renovación de caños de la red cloacal en el barrio Villa del Parque. El intendente Ustarroz destacó el gran trabajo que se viene realizando, planificado, y de gran valor para las familias mercedinas.  

Los trabajos del municipio han tomado un mayor impulso en las últimas semanas, luego de un año complicado por el avance de la pandemia. Muchas obras planificadas para los primeros meses del año se fueron posponiendo y en estos días la gestión de Juan Ustarroz viene saldando esas cuentas. 

Uno de los trabajos encarados en estos últimos días tiene que ver con la renovación de caños de la red cloacal en el barrio Villa del Parque, exactamente en la calle 48 entre 25 y Avenida Escolta.  

“Nos pasaba que íbamos con el camión desobstructor a destapar y nos encontrábamos con que ya no había cañería y que se desmoronaba todo el conducto. Entonces lo que decidimos es hacer un recambio total de los caños de la red cloacal en esa zona”, contó el presidente del Concejo Deliberante Matías Dematei, quien siempre está recorriendo obras en la ciudad. 

La obra en este barrio se está concretando con una empresa mercedina, que en estos tiempos complicados genera mano de obra para vecinos de la ciudad.  

“Esto tiene que ver con la decisión que siempre tomó el intendente de ofrecer soluciones definitivas a los problemas que surgen en la ciudad. Son muchos los inconvenientes que van surgiendo y los vamos abordando en distintos puntos de la ciudad”, contó Dematei.