El Municipio realiza obras que suman espacios deportivos en la ciudad

12 de oct, 2020 Deportes

“Nos estamos preparando de la mejor forma, para que cuando la gente vuelva y se incorpore a la nueva normalidad, tenga, incluso, más propuestas de las que había antes y así crecer y desarrollarnos de la mano del deporte”


foto

En el predio del ex Martín Rodríguez el Municipio de Mercedes comenzó obras de reparación y Jerarquización de la histórica cancha de Pelota Paleta. Allí estuvo el intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien expresó “estamos muy contentos con todo el trabajo que se está haciendo, en este caso, de recuperar una cancha de pelota paleta al aire libre” y agregó “este era un espacio que estaba derruido y se hizo una fuerte inversión de recuperación”. 

“Entendemos que el deporte es un pilar de nuestra sociedad, por eso invertimos en la recuperación de este tipo de canchas, al igual que venimos trabajando con todos los clubes y en distintos espacios de la ciudad, para poder hacer una ciudad más deportiva” destacó el intendente Ustarroz y apuntó “creo que en la post pandemia estos espacios serán muy requeridos, como así también, serán muy promovidos por parte del municipio, porque sabemos que es necesario fomentar el deporte”. 

A su vez, el Dr. Ustarroz señaló “el ex Martín Rodríguez se ha consolidado como ámbito de encuentro, de deporte y recreación” y deseó “ojalá que, a partir de este nuevo espacio, más gente se sume a este deporte y a la actividad deportiva”. 

“Nos estamos preparando de la mejor forma, para que cuando la gente vuelva y se incorpore a la nueva normalidad, tenga, incluso, más propuestas de las que había antes y así crecer y desarrollarnos de la mano del deporte” subrayó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.