Convocan a padres, docentes, directivos y estudiantes para una “Primavera Segura”

22 de ago, 2017 Seguridad

Pensando en el día de la primavera habrá reuniones en el marco del proyecto “Primavera Segura” convocando a padres, jóvenes, estudiantes y también directivos y docentes


foto

Pensando en el día de la primavera habrá reuniones en el marco del proyecto “Primavera Segura” convocando a padres, jóvenes, estudiantes y también directivos y docentes de las distintas instituciones educativas ya que además será el lanzamiento del programa “Tu Escuela, Mi Escuela”.

El próximo miércoles 23 y jueves 24 serán dos jornadas de mucho trabajo y convocatoria ciudadana. El primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz, instó a sus funcionarios a continuar trabajando en conjunto con los vecinos y en este caso sobre lo que será el próximo día de la primavera.

En la invitación emitida desde la Comuna se menciona que “ante el próximo día de la primavera y buscando juntos logremos una jornada de festejos en armonía y sana convivencia, el intendente Municipal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, invita a ser parte de las reuniones a llevarse a cabo en el marco del proyecto “Primavera Segura”. Continuado con la positiva experiencia del pasado año, padres, directivos, estudiantes y jóvenes podemos construir una mejor celebración, cuidándonos entre todos” y es por ello que “los próximos 23 y 24 de agosto, nos encontraremos en el Teatro Argentino, para debatir, reflexionar y actuar colaborativamente”

En relación al Programa “Tu Escuela, Mi Escuela” se buscará el trabajo, la acción conjunta entre los educandos de diferentes instituciones, solidariamente y exponiendo lo “mejor de cada uno” siendo la Secretaria de Seguridad un espacio clave para el asunto, como así también el área de Juventud

El cronograma propuesto expresa que el miércoles 23 a las 12.00hs, habrá “Encuentro con docentes y directivos. Presentación del Programa “Tú escuela, Mi escuela” mientras que el jueves 24 primero a las  18.00hs se invita al “Encuentro con padres” para ya a las 19.00hs  avanzar con “Jóvenes de todas las escuelas y Centros de Estudiantes”.