Generan mesa de trabajo con equipos del Ministerio de Justicia

09 de nov, 2020 Gobierno

Participaron equipos locales de Seguridad, Genero, Responsabilidad Penal Juvenil, Mediación Comunitaria y Observatorio de Seguridad


foto

Se concretó un nuevo encuentro de trabajo y gestión entre el Estado municipal y provincial. En este caso entre equipos de gestión y técnicos de varias áreas comunales y la Subsecretaría de Política Criminal del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

La reunión se concretó con todas las medidas socio sanitarias en el ámbito del MAMM y permitió “avanzar en acciones concretar y dispositivos de intervención en post de los mercedinos y mercedinas” afirmaron.

En este caso con el acompañamiento de la Subsecretaría de Política Criminal del Ministerio bonaerense para nosotros es muy importante. “Es algo que nos insiste siempre el intendente Ustarroz y es articular con todos los estratos nacionales y provinciales para desarrollar más y mejores políticas públicas en nuestra ciudad” destacó Clara Zunino, Secretaria de Gobierno.

Participaron equipos locales de Seguridad, Genero, Responsabilidad Penal Juvenil, Mediación Comunitaria y Observatorio de Seguridad.

“Iniciamos mesas de trabajo y de articulación, para mejorar herramientas de gestión local en políticas de seguridad ciudadana, desarrollar estrategias de prevención y evaluación de dispositivos” contó Zunino