Se vienen los streaming musicales de artistas locales

16 de nov, 2020 Cultura

Ya se realizó el sorteo y la semana próxima arrancan las presentaciones. Se efectuarán con los protocolos correspondientes


foto

Tras la convocatoria realizada por la Dirección de Cultura se confirmó que fueron 28 las bandas y artistas que se inscribieron. Ya se realizó el sorteo y la semana próxima arrancan las presentaciones. Se efectuarán con los protocolos correspondientes.

La directora de cultura, Lucía Capaccio, confirmó que “estamos cerrando los aspectos técnicos. Utilizaremos la sala principal del teatro argentino por infraestructura, capacidades de realización, y posibilidad de respetar los protocolos” informó la funcionaria.

También destacó que “estaremos publicando en los sitios oficiales de la municipalidad y del área de cultura las fechas, horarios y cronograma, son bandas y solistas que, tras inscribirse y realizarse el sorteo en vivo por las redes sociales tendrán la chance de efectuar una presentación que será filmada y reproducida para que disfrutaremos todos los vecinos y vecinas”