Se viene un nuevo Foro Estratégico: “Equidad territorial”

16 de nov, 2020 Gobierno

Va a ser el primer foro y su primera mesa de trabajo tras el lanzamiento, con la posibilidad y fomento de potenciar otras mesas de trabajo.


foto

El próximo 18 de noviembre se llevará a cabo un nuevo foro de trabajo en el marco de la convocatoria efectuada por la Municipalidad de Mercedes por el “Plan Estratégico Institucional”. En esta ocasión será el eje del encuentro la “Equidad Territorial” y se buscará el debate, intercambio de ideas, proyectos y construcción colectiva de uno de los temas más importantes de la actualidad. 

La arquitecta Lucía Ríos contó que se trabajará sobre “Desarrollo equilibrado de los Pueblos del partido, Los Pueblos rurales y el turismo/Crecimiento, Medios de Transporte y Comunicaciones entre cabecera y Pueblos, Infraestructura de servicios públicos y equipamiento urbano y Zonas de Reserva Urbana/Espacios verdes y recreativos” 

La convocatoria es a las 10.00hs y será en el Complejo Cultural La Trocha. 

La funcionaria también sostuvo que “en base a la apertura de los foros que se días atrás, en la cual participó el intendente y diferentes autoridades de los gobiernos nacional y provincial se convoca a continuar trabajando juntos” afirmo. 

Participarán diferentes funcionarios del municipio, colegios de profesionales, organizaciones vecinales, y vecinos y vecinas que se han también inscripto a través de la página de la Secretaría de Gobierno a cargo de Clara Zunino.  

Va a ser el primer foro y su primera mesa de trabajo tras el lanzamiento, con la posibilidad y fomento de potenciar otras mesas de trabajo. 

Para quienes quieran inscribirse se sigue teniendo la línea de contacto en gobierno.mercedes.gob.ar, donde hay un formulario de contacto y datos de interés.  

Se recuerda que los foros son: Ejes: Equidad territorial, ciudad inclusiva, ambiente y movilidad urbana sustentable, desarrollo económico, gobernanza y fortalecimiento institucional.