La Dirección de Políticas de Géneros y Diversidad de Mercedes realizará debate online sobre masculinidades

17 de nov, 2020 Desarrollo Social

“A través de estas iniciativas lo que intentamos es instalar el debate e informar, cómo las masculinidades hegemónicas educan a los varones de determinada manera, así como también educa a las mujeres”


foto

La Dirección de Políticas de Géneros y Diversidad de Mercedes (DPGDM) junto al Centro Provincial de Atenciones (CPA) invitan a la comunidad a una charla debate poniendo la atención en las "Masculinidades". La misma se realizará vía Zoom, este martes 17 a las 19:00 horas.  

“A través de estas iniciativas lo que intentamos es instalar el debate e informar, cómo las masculinidades hegemónicas educan a los varones de determinada manera, así como también educa a las mujeres” señalan desde La Dirección de políticas de géneros y Diversidad. 

Asimismo, apuntan “que se repregunten sobre esta forma de ser educados y formados como varones, abriendo de esta manera, el debate y la participación de los vecinos de Mercedes”.  

A la misma están invitados, el licenciado en psicología, Roberto Battaglia, miembro de la ONG generación igualdad, especializado en género y violencias/Coordinador de dispositivos para varones y la licenciada en trabajo Social de la UNLU, Liliana Carrasco, especializada en violencia familiar UBA/Jefa del Servicio de Abordaje Integral en Violencias de Género Dr. Julio Méndez. CABA/ Miembro RETEM (rede de equipos de trabajo y estudios en violencia masculina. 

Será de forma online y los interesados pueden hacerlo mediante el ID: 8156 5127 709 CÓDIGO DE ACCESO: 644116