Municipio junto al artista Tano Verón continúan campaña de seguridad vial

30 de nov, 2020 Seguridad

“Es sumamente importante este tipo de intervenciones”


foto

Se concretó una nueva etapa de la campaña de concientización de seguridad vial y uso del caso. En esta ocasión con una “movida artística” junto al “Tano Verón”. Se enmarca en la presentación que tiempo atrás efectuó el intendente Ustarroz y el Ministro De Pedro con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. “Es sumamente importante este tipo de intervenciones” destacó el jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz.  

Verón comentó que “estoy muy contento de formar parte de esta campaña de concientización del uso del casco, me parece que es muy importante que jóvenes, adultos, mayores, que todos entendamos la importancia del uso del casco” y comentó que “además de hacerlo con uno mismo hace bien a la sociedad y como dice acá, en el arte que estamos desplegando por toda la ciudad, es por tu bien, por tu vida, por vos mismo, creo que es importante entender que el casco ayuda a nivel sociedad, que debemos evitar la falta de responsabilidades al manejar”  

El “tanto para uno como para el vecino, por eso estoy muy contento de poder colaborar en mi ciudad” manifestó el artista de renombre nacional y que es oriundo de nuestra localidad. 

Por su parte, Gonzalo Anselmo, sub secretario de seguridad municipal, informó que “desde la Secretaría de Seguridad estamos muy contentos de llevar a cabo una acción más dentro de la campaña de concientización vial que venimos elaborando junto a la Agencia de Seguridad Vial Nacional y en este caso con la grata presencia del Tano Verón, un artista sumamente reconocido a lo largo y ancho de nuestro país, con un mensaje que es la concientización vial y fundamentalmente haciendo hincapié en el uso del casco para reducir los siniestros viales y fundamentalmente que no debamos padecer más muertes por la falta de casco.” Sostuvo. 

También comentó que “por eso una vez más nos convocamos a todos como sociedad a reflexionar sobre la importancia del uso del caco” destacando que “estamos muy agradecidos al ministro Wado de Pedro, que siempre nos acompaña y acompañó en este proceso, en este vínculo con la Agencia Nacional, donde recordemos que fue hace unos meses que con su presencia pudimos lanzar este programa que nos permite capacitarnos, hacer operativos, campañas, equiparnos, promocionar, prevenir, es de gran importancia para esta tarea que realizamos”.