Multitudinario festejo del Día del Niño en Agote

25 de ago, 2017 Deportes

El Centro de Educación Física N° 193, que tiene base en la Escuela Técnica de Gowland y que abarca a la zona rural, llevó adelante un importante festejo


foto

El Centro de Educación Física N° 193, que tiene base en la Escuela Técnica de Gowland y que abarca a la zona rural, llevó adelante un importante festejo el pasado lunes: más de 500 personas pasaron por el predio del arraigo.

Un día muy especial pasaron los chicos de la zona rural, en especial los de Agote, Gowland, Goldney, Tomás Jofré, La Verde y Altamira, este domingo. Hubo diferentes actividades deportivas y recreativas y la participación activa del municipio, a través de los profesores que forman parte del staff de la Dirección de Deportes.

“En nombre del CEF 193 quiero agradecer a todas las familias y chicos que compartieron con nosotros el día del niño el día lunes pasado. Fue un hermoso trabajo llevado a cabo por nuestra institución. , la sociedad de fomento de Gowland y Agote, la comisión de la fiesta del Arraigo de Agote y la Dirección de Deportes de la Ciudad de Mercedes. Ojalá podamos seguir llevando a cabo otros proyectos para el desarrollo de nuestras queridas localidades.

Personalizo el agradecimiento a 4 personas que son pura solidaridad y trabajo: Silvio Erramuspe, Liz Montero, Sara Marino y la negra Daniela Libares que consiguieron todas las donaciones para los juegos y la merienda”, dijo el director del establecimiento educativo Julián Inzaurgarat.

Un cálido y especial momento pasaron los niños, que disfrutaron de una merienda y juegos de diferente tipo acompañados de sus familias también.