Continúa la promoción de la ciudad como espacio de turismo rural y al aire libre

23 de dic, 2020 Turismo

“Entendemos que nuestra ciudad tiene una gran oportunidad, por eso tal como nos instó el intendente Ustarroz estamos trabajando mucho en la promoción del turismo y el turismo rural”


foto

El director de turismo, Martín Boragno, impulsó una nueva promoción de nuestros atractivos como destino de micro turismo en el marco del turismo rural dentro de las medidas de pos pandemia y aperturas protocolizadas. En esta ocasión, además, se contó con la presencia del afamado actor Mariano Martínez quien estuvo en Mercedes grabando un programa en el AeroClub. 

“Entendemos que nuestra ciudad tiene una gran oportunidad, por eso tal como nos instó el intendente Ustarroz estamos trabajando mucho en la promoción del turismo y el turismo rural” sostuvo el director de turismo, Martín Boragno. 

Más adelante comentó que “no bien se abrieron y protocolizaron acciones turísticas iniciamos una fuerte campaña nacional con Hernán Casciari, apoyando los productores de salame quintero, también el anterior fin de semana largo vimos la totalidad del hospedaje de Mercedes cubierto, como así también gran asistencia en las ofertas al aire libre” destacó. 

El aeroclub tiene una escuela de paracaidismo que es un atractivo internacional y, este fin de semana, estuvo presente el acto Mariano Martínez grabando un programa de televisión siendo receptor de nuestro clásico Salame Quintero.