Municipio entrega importante subsidio para obras a Club Unión

13 de ene, 2021 Deportes

Se suma a lo que tiempo atrás recibió del gobierno nacional a través del ministerio de turismo y deportes.


foto

Club Unión recibió a instancias del intendente Ustarroz un importante subsidio. Lo hizo junto a la Dirección de Deportes. El mismo será utilizado para mejorar sus instalaciones de la sede central de Avenida 1. Se suma a lo que tiempo atrás recibió del gobierno nacional a través del ministerio de turismo y deportes.  

Mariana Saboredo, directora de deportes, narró que “hoy nos encontramos para avanzar con nuestro programa ‘Esfuerzos Compartidos’ y hacer entrega al ‘Club Unión’ de un subsidio de más de seiscientos veinte mil pesos para que puedan realizar obras de infraestructura” narró la funcionaria y destacó que “se suma a lo que tiempo atrás gestionamos para varios clubes de la ciudad con el gobierno nacional así que para nosotros es una gran alegría seguir trabajando en comunidad para beneficio de las instituciones sociales de la ciudad” 

Por su parte, Gabriel Bidart, presidente de la institución, mencionó que “estamos muy agradecidos a la dirección de deportes, al intendente Ustarroz, siempre nos acompañan y hoy con este aporte que utilizaremos para reparar el techo de nuestra sede de Avenida 1 que es muy viejo. Tiene una losa que no está en condiciones y de esta manera la dejaremos en condiciones” mencionó y destacó que “además estamos avanzando en los cuidados del predio de acceso sanmartín, donde es un gran beneficio para nuestra comunidad y en este año que no hubo actividades deportivas prácticamente, hemos podido avanzar mucho en mejorar las instalaciones”, afirmó el presidente de la institución.  

Por su parte, el jefe comunal aprovechó para “queremos agradecer y felicitar a toda la comunidad del club por el gran trabajo que vienen realizando” y comentar que “hemos trabajado mucho con todas las instituciones y en el caso de esta, con Gabriel, y toda la comunidad, generado un nuevo espacio allí en Acceso Sanmartín y ahora fortalecemos y mejorarnos las instalaciones que tiene el club sobre calle 1 que como nos contaba son instalaciones que requieren de inversiones que hoy están muy lejos de poder hacerlas con el aporte de los socios, pero para nosotros es sumamente importante y a través de Mariana Saboredo saludo y felicito a todo el equipo de la Dirección de Deportes, porque es muy importante el deporte, sus instalaciones, cada club, porque queremos que cada chico, cada familia que retome a ellos cuando estén dadas las condiciones puedan encontrarlos en las mejores condiciones posible reflejando el trabajo de ellos, de los socios, de cada uno que pone su tiempo y trabajo ad honorem” comentó  

También, el jefe comunal, destacó que todo esto debe verse “ sumado al aporte del estado nacional, provincial y municipal donde concretamos programas que nos ayudan muchísimos y entre todos realmente logramos poner en valor el deporte, el encuentro social, y la generación de vínculos, nuevas amistades, esta famosa segunda familia que son los clubes de nuestra ciudad a donde apostamos mucho y seguiremos apostando muchísimo y en tiempo difíciles, de pandemia, hemos encontrado en los clubes un gran espacio de cuidado, estamos muy agradecidos a ellos y por medio del Club Unión a todos los de nuestra ciudad” sostuvo el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz.