Gowland-Agote: Reunión de trabajo para seguir articulando medidas de prevención y control del covid-19

14 de ene, 2021 Gobierno

Se avanzó en aspectos operativos y detalles de varios temas de interés, como la próxima campaña de vacunación, obras y detalles propios de una zona que viene desde hace tiempo creciendo y proyectos a futuro


foto

El intendente Juan Ignacio Ustarroz participó de un encuentro de planificación estratégica junto a vecinos, vecinas y referentes barriales en la “Sociedad de Fomento de Gowland – Agote”. Se avanzó en aspectos operativos y detalles de varios temas de interés, como la próxima campaña de vacunación, obras y detalles propios de una zona que viene desde hace tiempo creciendo y proyectos a futuro. 

La reunión con referentes tuvo varias aristas. La continuidad de la articulación de herramientas y dispositivos para el control, cuidados y prevención del covid-19 en días en que se habla de posible rebrote o segunda ola en todo el planeta, también empezar a coordinar la que será la campaña de vacunación más grande de la historia que es justamente contra esta pandemia que nos azota a la vez que se avanzó en una evaluación del estado de situación del espacio público compartido, las mejoras que se efectuaron en infraestructura y servicios y aquellas que se vienen en un futuro cercano, tanto con el apoyo de la Provincia de Buenos Aires como del Gobierno Nacional donde se tiene una fuerte articulación con el ministerio de interior, cuyo máximo responsable es el mercedino “Wado” de Pedro. 

El intendente estuvo acompañado del Jefe de Gabinete, Juan Pablo López Baggio y los ediles Julián Insaurgarat y María José Piacentini, el responsable del CDR local, Nicolás Zeballos, como así también el presidente de la sociedad de fomento Manuel Palacios, entre otros referentes de la zona. 

Fue con los correspondientes protocolos y medidas de cuidado, pero con el claro objetivo de trabajar en comunidad en días en que más se necesita la consciencia y solidaridad de la ciudadanía.  

Se prevé seguir actuando en conjunto con los referentes y actores sociales de dichas localidades, las cuales han venido recibiendo, además, obras de asfalto, iluminación, espacio deportivo y recreativo, salud, veredas, mejoras educativas y pronto más y nuevas prestaciones que fueron parte de la agenda generada.