Municipio entrega subsidio para obras e infraestructura al Club Defensores

14 de ene, 2021 Deportes

En esta ocasión el subsidio fue de 170 mil pesos para avanzar en los detalles de la gran obra que vienen ejecutando con el apoyo del gobierno nacional a través del Ministerio de Turismo y Deportes


foto

El intendente Juan I. Ustarroz visitó y entregó subsidio al Club Defensores. El dinero aportado tiene como objetivo que puedan invertir en infraestructura. Estuvo acompañado por su presidente, Mauricio Gil y parte de su comisión directiva. Mariana Saboredo, directora de deportes, y Belén Tejedor, coordinadora de la mencionada cartera comunal fueron parte también del encuentro de gestión y apoyo a la institución. 

Mariana Saboredo, directora de deportes comentó que “seguimos trabajando con todas las instituciones. Cada una ha recibido apoyo de nuestra gestión y hoy es el turno de Defensores, como ayer lo fue Union” afirmó la funcionaria y mencionó que “el programa ‘Esfuerzos Compartidos’ sigue siendo una gran herramienta de gestión y apoyo para el trabajo mano a mano con los clubes y sus comunidades” mencionó. 

El intendente municipal aprovechó la ocasión para “felicitar a toda su comunidad. Han trabajado mucho para hacer crecer al club, con solidaridad y compromiso” y “durante esta pandemia se los ha visto actuar solidariamente, con responsabilidad, acompañando a su comunidad y pensando en crecer y aprovechar el parate de actividades para realizar obras y mejoras como las que hoy vemos”, mencionó entre otros conceptos. 

Por su parte, Mauricio Gil, agradeció “a la municipalidad, a la dirección de deportes, al intendente” por “estar siempre presentes y acompañando no sólo a nosotros, sino a todos los clubes” remarcando que “con mucho esfuerzo estamos realizando obras para crecer” 

La institución social y deportiva, con un amplio perfil solidario y comunitario, está realizando la construcción de un nuevo espacio de usos múltiples, mientras que tiene planificado pronto colocar nueva iluminación y riego automático, obras que están actualmente en ejecución.  

En esta ocasión el subsidio fue de 170 mil pesos para avanzar en los detalles de la gran obra que vienen ejecutando con el apoyo del gobierno nacional a través del Ministerio de Turismo y Deportes.