El plan de bacheo se concreta en la calle 10 desde 49 a 55

22 de ene, 2021 Obras y Servicios

La situación de las calles de la ciudad a comienzos de 2016 había arrojado un mapa complicado, por eso la planificación llevó a un trabajo constante, día a día, con el objetivo de brindar soluciones.


foto

La Municipalidad de Mercedes sigue firme en los barrios de la ciudad con un importante plan de bacheo. 

La situación de las calles de la ciudad a comienzos de 2016 había arrojado un mapa complicado, por eso la planificación llevó a un trabajo constante, día a día, con el objetivo de brindar soluciones. Muchas reparaciones se habían concretado en el casco histórico de la ciudad, pero en los otros puntos de la ciudad la situación era similar. 

A principios de gestión, Juan Ustarroz decidió darle forma a una cuadrilla municipal que se encarga de manera diaria de realizar trabajos de bacheo en las calles de la ciudad. Los trabajadores municipales se fueron capacitando y los trabajos se fueron realizando de manera más compleja alcanzando un alto nivel. 

Este 2021 no es la excepción y siguen adelante estos trabajos en los barrios de la ciudad.  

“Avanzamos con las obras bacheo y mejoras de calle en las distintas zonas de la ciudad. En estos días el equipo de bacheo coordinado por Carlos Romero se encuentra trabajando en calle 10 de 55 a 49. Pedimos a la comunidad circular con precaución”, contó el actual subsecretario de Servicios Públicos del municipio Luis Ponce sobre los trabajos actuales que se están desarrollando.