Avanzan las obras en Club Palometas con aportes de Nación y esfuerzos compartidos

10 de feb, 2021 Deportes

Los Palometas fue uno de los clubes que pudo reunir y cumplir con todos los requisitos para poder acceder al programa Clubes en Obra


foto

Palometas es otro de los clubes locales que se vio beneficiado con el trabajo mancomunado entre el Gobierno Nacional y Municipal con las recientes obras que se vislumbran en Avenida 2 y calle 5. 

Los Palometas fue uno de los clubes que pudo reunir y cumplir con todos los requisitos para poder acceder al programa Clubes en Obra. Dicha solicitud fue completada por 19 instituciones de nuestra ciudad y, en una primera etapa, 7 clubes tuvieron la aprobación para percibir los fondos destinados. 

El aporte del Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Deportes, trabajando en conjunto con los clubes de la ciudad y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, sumado a los recursos propios generados por Palometas, le permitió al granate contemplar obras y proyectos con el fin de sumar deportes, actividades sociales y un mayor bienestar a quienes concurran al predio. 

Rodrigo Bermúdez, presidente del Club Los Palometas, aseveró "en el mes de febrero estaremos terminando el techo del SUM, para luego hacer el piso y la colocación de aberturas. Posteriormente solo faltaría electricidad y pintura", para luego agregar "ya hicimos toda la mampostería con su correspondiente revoque, el armado de perfilería del techo y más de la mitad de las chapas". 

Bermúdez, quien inició su mandato en el pasado mes de septiembre, también comentó "desde la institución se pudo construir un galpón para herramientas y restan detalles para poder finalizar el sistema de riego para la cancha de 11". 

De esta manera, en la institución, se está avanzando en infraestructura, tal como se está haciendo en Unión, Holanda, Vélez, Defensores, entre otras.