Escuelas técnicas, agrarias y Centros de Formación Profesional agradecen el apoyo del municipio y Consejo Escolar

17 de feb, 2021 Gobierno

Las instituciones educativas del distrito de Mercedes vienen trabajando desde el año pasado en la confección de máscaras con impresoras 3D.


foto

Los directivos de las escuelas técnicas (EST 1 y EST 2), agrarias (ESA 1 y CEPT 4) y Centros de Formación Profesional (401 y 402) de Mercedes hicieron un agradecimiento público al presidente del Consejo Escolar y a la Municipalidad por haber aportado los insumos necesarios para la confección de máscaras contra el Covid. 

Las instituciones educativas del distrito de Mercedes vienen trabajando desde el año pasado en la confección de máscaras con impresoras 3D. "En principio se entregaron máscaras a personal de la salud y de seguridad.  Ahora estamos trabajando para dotar de máscaras al personal docente y no docente del sistema educativo" comentó Fabián Rodríguez, director del Centro Educativo para la Producción Total N 4.  

"Queremos agradecer al presidente del Consejo Escolar Josi Pisano y el intendente Ustarroz por favorecer la compra de insumos para la confección de máscaras que van a ser muy necesarias para la vuelta a clases presenciales”. 

También agradeció el compromiso de los docentes que se hicieron cargo de las impresiones así como a aficionados a las impresiones 3D que también dieron una mano enorme algunos de ellos con la impresora del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia.