Continúa en la ciudad la vacunación contra el COVID-19

25 de feb, 2021 Salud

“Queremos seguir avanzando con la vacunación. Se armó todo con mucho esfuerzo, con profesionalismo”


foto

Durante la mañana de este miércoles 23 de febrero el dispositivo de vacunación contra el covid-19 se hizo presente en el Hogar Villa Abrile. Allí estuvo el intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al Secretario de Salud del municipio observando el proceso y dialogando con los residentes. 

Asimismo, el intendente Ustarroz junto al Secretario de Salud el Dr. Néstor  Pisapia, recorrieron la institución tras haber estado en el Centro Vacunatorio del Colegio Nacional. 

“En el marco de la planificación estratégica de la vacunación, ya se están vacunando los adultos mayores” destacó el intendente Ustarroz y señaló sobre la reunión con los concejales “se clarificó lo que se hace y cómo se hace. Donde se plantea la transparencia” dijo. 

“Hoy estamos con la población objeto mayores de 70 años” indicó el intendente Ustarroz acompañado por el Dr. Pisapia, y recordó que ya estuvieron vacunando en el Hogar Divina Providencia y ahora en el Hogar Villa Abrile. 

Por su parte, Pisapia señaló que “hemos vacunado muchos abuelos, que están en sus casas, y ahora llegó el turno al Hogar Villa Abrile. Una población objetivo que necesitamos tener vacunados”. 

“Necesitamos que la gente se anime, se inscriba” dijo Ustarroz en un alto de la recorrida y adelantó que “mañana está llegando la vacuna china”. 

Por otro lado, sobre la situación del operativo vacunatorio local destacó que “tenemos más de 14 mil inscriptos en la ciudad y hemos vacunado más de dos mil personas”. 

“Queremos seguir avanzando con la vacunación. Se armó todo con mucho esfuerzo, con profesionalismo” señaló por último el intendente Ustarroz.