Defensa del Consumidor refuerza los controles sobre los precios

16 de mar, 2021 Gobierno

“Salimos a garantizar el cumplimiento del programa Precios Cuidados en los supermercados adheridos: Anónima, Vea y Día. Además del producto en la góndola, su señalización y su precio correspondiente”


foto

La sub dirección de Defensa del Consumidor municipal encargada de trabajar en torno a los derechos de las y los consumidores sigue adelante con el control de precios y productos en los supermercados de la ciudad. 

Este lunes hubo un operativo especial de la Sub Dirección de Defensa del Consumidor junto con la Defensoría Del Pueblo, la Mesa Sindical y el área de Bromatología de la Municipalidad de Mercedes.  

“Salimos a garantizar el cumplimiento del programa Precios Cuidados en los supermercados adheridos: Anónima, Vea y Día. Además del producto en la góndola, su señalización y su precio correspondiente”, explicó Eugenia Códega, titular de la oficina a cargo del control en el municipio. 

Desde el área municipal también hacen hincapié en los controles bromatológicos “con el objetivo de hacer valer las medidas correspondientes de cuidado, protegiendo a nuestros vecinos y vecinas”. “Si tenés internet en tu celular, bajate la app de precios cuidados y exigí los productos adheridos en góndola además de controlar el precio”, afirman desde Defensa del Consumidor.