Valioso aporte del Municipio para el Club Vélez

18 de mar, 2021 Deportes

Vélez es otra de las instituciones que continua con las mejoras y ampliación de infraestructura en el Campo de Deportes


foto

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes y el programa “Esfuerzos Compartidos”, la institución ya puso en marcha la construcción de un SUM en el predio de 1 y 2. El intendente Ustarroz remarcó que “es sumamente importante este tipo de infraestructura, porque son obras que quedan, duran, cambian la vida de las instituciones para bien” afirmo y remarcó “el gran trabajo que efectúa su comisión directiva” afirmó.  

Vélez es otra de las instituciones que continua con las mejoras y ampliación de infraestructura en el Campo de Deportes. Bajo el Programa “Esfuerzos Compartidos”, el club recibió un fuerte apoyo de la comuna para realizar importantes obras, sumado a los recursos propios generados por la institución local. 

El riego artificial en la cancha de 11 ya es un hecho, lo cual le permitirá embellecer aún más el campo de juego para llevar adelante partidos correspondientes a la Liga Mercedina; en 2018, dicha cancha de 1 y 2, tuvo una doble celebración con inauguración de sus vestuarios y lograr ser la primera cancha habilitada por la APREVIDE para disputar partidos de Primera División como local, contando siempre con el acompañamiento del Municipio. 

A ello, se le agregó en las últimas semanas la construcción de un SUM. La obra se inició en el mes Febrero y, con los subsidios entregados por el Intendente Juan I. Ustarroz, el Salón de Usos Múltiples va avanzando a paso firme. Además, desde la Dirección de Deportes, se les hizo entrega de pelotas para empezar a utilizar en este reinicio paulatino de las actividades deportivas al aire libre. 

El aporte recibido es parte de la planificación integral que tiene la comuna con miras a apoyar los clubes sociales y deportivos, como se puede ver en Los Palometas, Holanda, Comunicaciones, Unión, Defensores, en todos según distintas necesidades y objetivos. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK