Ustarroz y ministro Costa realizaron mesa de trabajo con comerciantes y productores

12 de abr, 2021 Gobierno

El objetivo fue dialogar con comerciantes y productores a la vez que a este último se le hizo entrega de un subsidio en el marco de la actual pandemia y las herramientas provinciales de asistencia


foto

El jefe comunal, Dr Juan Ignacio Ustarroz, recorrió días atrás junto al Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, la fábrica de chacinados “Don Quico” y un comercio en barrio Los Robles. El objetivo fue dialogar con comerciantes y productores a la vez que a este último se le hizo entrega de un subsidio en el marco de la actual pandemia y las herramientas provinciales de asistencia.   

Tras firmar el acuerdo para incorporar a Mercedes a través de la subdirección de Defensa del Consumidor a cargo de Eugenia Códega al programa “Comprá más cerca”,  con todos los cuidados correspondientes, durante la semana que pasó visitaron primero una despensa en calle 7 y 54 donde dialogaron con su propietaria y algunos clientes, explicando el alcance del dispositivo bonaerense impulsado por el gobernador Kicillof como así también las medidas de protección al pequeño comerciante, donde se estima pasa un alto nivel de adquisiciones por parte de las y los vecinos. 

A su vez se dirigieron hasta la localidad de Tomás Jofré. Allí recorrieron y tuvieron una mesa de trabajo con productores locales, siendo la locación la fábrica de salame quintero “Don Quico”. Estuvo presente también la conducción de la Cámara Económica Mercedina, quienes aprovecharon la ocasión para dialogar e intercambiar opiniones, reflexiones y visiones con el intendente y el ministro.