Importantes resultados para Romina Fernández en “Rumbo a Tokio”

16 de abr, 2021 Deportes

La atleta de nuestra ciudad, representó a la Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral y quedó a la espera de la confirmación acerca de quienes serán los integrantes del equipo de atletismo que viajen a Tokio 2021


foto

La deportista paralímpica mercedina fue parte del Open Internacional de Atletismo y se quedó con los primeros puestos en el lanzamiento de la clava y de bala.

Con el nombre de “Rumbo a Tokio”, el miércoles 14 se desarrolló el Open Internacional de Atletismo, bajo la organización del Comité Paralímpico Argentino y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Dicho evento se desarrolló en la pista de sintético del Centro de Educación Física N°3 “Hugo Mario La Nasa”, teniendo la fiscalización de la Federación Atlética de Entre Ríos y la homologación del Comité Paralímpico Internacional.

Romina Fernández participó por la mañana en la categoría F 32, consiguiendo su mejor marca en el lanzamiento de la clava, alcanzando los 18 metros con 19 centímetros.

Mientras que, por la tarde, marcó 5 metros con 12 centímetros en el lanzamiento de la bala para quedarse en ambas disciplinas con el primer puesto.

La atleta de nuestra ciudad, integrante de del equipo de la Selección Argentina Paralímpica, representó a la Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral y quedó a la espera de la confirmación acerca de quienes serán los integrantes del equipo de atletismo que viajen a Tokio 2021.

La profesora y entrenadora Daniela Libares, junto a la propia Romina, no escatimaron palabras de agradecimiento para con el Intendente Juan Ignacio Ustarroz y el equipo de la Dirección de Deportes de la ciudad por la ayuda constante que le vienen otorgando cada vez que lo requieren.