Ustarroz se reunió con Ferraresi para avanzar programas de vivienda para Mercedes

19 de abr, 2021 Gobierno

La reunión de gestión tuvo eje en articular acciones, dispositivos, herramientas e intervenciones del gobierno nacional en Mercedes en el marco de las políticas de acceso a la vivienda y la tierra


foto

El intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz se reunió nuevamente con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, en la sede de dicha cartera nacional con el objetivo de avanzar en la articulación de la implementación de las políticas nacionales en nuestro Partido. También fue parte el secretario del área, Santiago Maggiotti.

La reunión de gestión tuvo eje en articular acciones, dispositivos, herramientas e intervenciones del gobierno nacional en Mercedes en el marco de las políticas de acceso a la vivienda y la tierra impulsadas por el Gobierno Nacional y el presidente Alberto Fernández.

Entre otros temas se abordó el actual programa “Casa Propia - Construir Futuro” que el ministerio nacional viene ejecutando y se busca su concreción en Mercedes.

Vale recordar que el Ministerio de Habitad está desarrollando en nuestra localidad una obra de importante envergadura en la urbanización de 174 lotes en el denominado loteo “Calabria” cuyas intervenciones en infraestructura están siendo solventadas con inversión directa del Gobierno Nacional.

Esta intervención se suma a las políticas locales, de amplio reconocimiento por su gestión y transparencia, que son "Mi Casa" y "Mi Terreno" que el intendente Ustarroz viene desde hace algunos años impulsando donde ya cientos de familias han sido beneficiadas.

De esta manera el jefe comunal volvió a ser parte de un encuentro de gestión contando nuevamente con el apoyo de los ministerios nacionales hacia las políticas públicas implementadas en post de las familias mercedinas.