Municipio brinda aporte al Club Estudiantes

28 de abr, 2021 Deportes

La suma de dinero recibida permitirá la colocación de un alambrado perimetral en la nueva cancha de 11, alojada en el anexo de Ruta 41 y Avenida 40


foto

Se le hizo entrega de un subsidio para emplear en infraestructura y de elementos para la práctica deportiva para el uso de las categorías infantiles. Además, se dialogó respecto a las normas y medidas de cuidado socio sanitario.

La entrega se concretó en el Campo de Deportes “Roberto Quintillán”, donde la Comisión Directiva y grupo de colaboradores del Club Estudiantes tuvieron la visita del Intendente Juan Ignacio Ustarroz, el director de Deportes Martín Silvestre y el acompañamiento de Belén Tejedor como integrante del área deportes. 

En la misma, el Intendente Municipal les hizo entrega de un subsidio que será destinado para una obra de gran importancia para la institución mercedina. La suma de dinero recibida permitirá la colocación de un alambrado perimetral en la nueva cancha de 11, alojada en el anexo de Ruta 41 y Avenida 40. 

Asimismo, desde la Comuna, se colaboró con la entrega de pelotas de fútbol para que los más chicos puedan utilizar en el regreso paulatino de la actividad. El mismo ya se ha ido dando, bajo un estricto protocolo y con el número de jugadores permitidos en esta etapa. 

Carlos Dell ´Oro, flamante presidente del “Pincha, señaló “agradezco el apoyo recibido y esperemos poder iniciar la obra lo antes posible, ya que nos permitirá ubicar al público cuando se habilite la cancha y la gente pueda volver a presenciar los partidos”. 

Si bien estamos en días de muchos cuidados y tareas de prevención, es importante mantener las infraestructuras sociales y deportivas. Pronto venceremos al virus y será muy importante contar con espacios en condiciones.