Última semana de inscripción a las Becas PROGRESAR

29 de abr, 2021 Desarrollo Social

El programa Potenciar contempla una beca incentiva, durante 12 meses, de ocho mil quinientos pesos para capacitarse y aprender un oficio


foto

Con una gran demanda, el Programa Potenciar para jóvenes se encuentra en los últimos días para quienes todavía deseen anotarse. 

Desde hace unas semanas se viene desarrollando la inscripción al “Programa Potenciar” dirigido a jóvenes entre 18 y 24 años de edad, inclusivo, y esta semana estará culminando la etapa de apuntarse en el mismo. 

Los horarios de atención irán desde las 10 hasta las 15 hs del 26 al 30 de abril y los puntos de consulta son los siguientes: 

Lunes: UNZUE (26 y 47) 

Martes: SOC. DE FOM. GOWLAND (511 e/504 y 506) 

Miércoles: CDR (2 y 11) 

Jueves: CIC (10 y 65) 

Viernes: TROCHA (40 y 21) 

El programa Potenciar contempla una beca incentiva, durante 12 meses, de ocho mil quinientos pesos ($8.500) para capacitarse y aprender un oficio. 

Aquellos que quieran inscribirse, deben acercar los datos personales, DNI, número de CUIL y el número de CBU. Los jóvenes tienen que tener una cuenta bancaria a su nombre para poder cobrar o, en su defecto, desde el área están ayudando a crear la Cuenta DNI para aquellos que no tienen CBU. 

Si ya te inscribiste años anteriores y querés renovar tu solicitud, podes llevar tu tu usuario y contraseña (si no lo recordás, con tu mail te ayudan a recuperarlo) 

Si no lo hiciste nunca, no es necesario que lleves ninguna documentación, salvo que presentes alguna discapacidad (en ese caso, trae tu CUD para acceder al beneficio). 

Vale recalcar que la Inscripción es totalmente ONLINE. Si no podes acercarte, hacelo desde tu casa, descargando la aplicación PROGRESAR+.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK