Club de Gowland: “Estamos muy agradecidos a lo que hace el municipio por nosotros”

30 de abr, 2021 Deportes

La Municipalidad sigue adelante con el apoyo a los clubes de la ciudad y en esta oportunidad fue el momento del Club Gowland, que desde hace un par de años ya está en funcionamiento y creciendo día a día


foto

El intendente Juan Ustarroz visitó las instalaciones del Club Gowland para entregar distintos elementos y además para seguir el avance de la construcción del SUM. 

La Municipalidad sigue adelante con el apoyo a los clubes de la ciudad y en esta oportunidad fue el momento del Club Gowland, que desde hace un par de años ya está en funcionamiento y creciendo día a día. 

La visita estuvo liderada por el intendente Juan Ustarroz y también estuvieron el director de Deportes “Chino” Silvestre y la coordinadora Mariana Saboredo. Fueron recibidos en las instalaciones del club por el presidente Cristian Forti y la secretaria Maira Andrada. 

“Más allá de lo que venimos a traer hoy es importante destacar el compromiso de la comisión directiva del club y de la gente de Gowland por cómo han crecido. Nosotros venimos trabajando desde el inicio del club y en esta oportunidad llegamos con una máquina de cortar el pasto y una desmalezadora para el mantenimiento del predio. Además, trajimos pelotas y material deportivo. En Gowland está trabajando personal de la Dirección de Deportes en la preparación física de los jugadores”, contó Silvestre. 

Los integrantes de la comisión directiva del club se mostraron muy contenta por la llegada de estos insumos, que venían solicitando. “No sólo estamos agradecidos por lo que hace por nosotros el municipio, sino que también estamos muy contentos por lo que hace el municipio para todos los clubes”, contó Maira Andrada, secretaria del Club Gowland. 

Al momento de charlar con los vecinos, el intendente destacó el compromiso que ve en el club de la localidad y habló sobre la posibilidad de seguir creciendo. “Hay que felicitar a la gente del club y también de la localidad por lo que lograron en este lugar. Creemos que luego de la pandemia los clubes de la ciudad van a ser importantes para trabajar en la unidad de los mercedinos, ya que el deporte genera vínculos, prácticas saludables y más desarrollo como seres humanos. Estuvimos charlando en este club sobre la necesidad de tener una cancha de 11 jugadores y trabajaremos para que se pueda lograr ese objetivo”, contó. 

Por último, Ustarroz dejó en claro la importancia de lograr un buen vínculo con Gowland y Agote y de la necesidad de planificar junto con los vecinos. “La comunidad de Gowland ha crecido mucho y se destaca por su solidaridad y compromiso. Por eso estamos trabajando a través de programas nacionales en la zona con distintas obras y planificando otras de manera participativa con los vecinos”, afirmó Juan Ustarroz en Gowland.