Importante subsidio de la Municipalidad para el Club Vélez

03 de may, 2021 Deportes

El presidente del Club Vélez recibió un importante subsidio, el cuál será utilizado para seguir avanzando en la construcción de nuestras infraestructuras que durarán en el tiempo


foto

El intendente Ustarroz hizo entrega de un nuevo subsidio a una institución social y deportiva de la ciudad. En esta ocasión fue para Club Vélez que está realizando obras de jerarquización a través del Programa “Esfuerzos Compartidos”. Desde la institución confirmaron que será destinado para avanzar en la construcción del SUM en el predio de Av.1 y Av. 2.  

El presidente del Club Vélez, José Alfonso, recibió un importante subsidio a instancias del Intendente Juan Ignacio Ustarroz, el cuál será utilizado para seguir avanzando en la construcción de nuestras infraestructuras que durarán en el tiempo.  

Para el intendente Ustarroz “se trata de un apoyo como los que venimos dando a todos los clubes. Como siempre decimos la pandemia nos imposibilita de muchas acciones sociales y comunales, pero no de continuar apostando al crecimiento de la ciudad, de sus instituciones, de crear infraestructura que duren en el tiempo” narró y dijo “es algo que nos llena de orgullo, seguir gestionando en pos de la inclusión, del desarrollo social y deportivo, de la unión de las y los mercedinos y en ese sentido los clubes son fundamentales”  

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes, bajo el Programa “Esfuerzos Compartidos”, el SUM está ubicado dentro del campo de deportes y su construcción comenzó en el mes de febrero. El mismo será de gran utilidad y beneficios para la gente de la institución. 

El fuerte apoyo recibido desde la Comuna para realizar importantes obras y refacciones, sumado a los propios recursos generados desde las arcas del propio club, le permitieron a la entidad local embellecer su estructura y brindar una mayor comodidad a quienes visiten las instalaciones de su predio deportivo, donde ya se puede observar el sembrado y riego artificial en la cancha de 11 son fruto de ello, cancha que además fue la primera de la ciudad aprobada para jugar en primera división.  

José Alfonso, presidente de la institución, sostuvo “este subsidio nos permite comprar todo lo relacionado al techo y poder terminar de pagar otros materiales utilizados en la obra”. 

Asimismo, el propio Alfonso, afirmó “la obra avanzó bien y el SUM ya se encuentra en la parte final, sólo restan las canaletas y el techado”. 

El aporte recibido es parte de la planificación integral que tiene la Municipalidad de Mercedes con miras a apoyar los clubes sociales y deportivos, como se puede ver en Los Palometas, Holanda, Los Carteros, Estudiantes, Unión, Defensores, en todos según distintas necesidades y objetivos.