Más asfalto en el Barrio Seminario: 3 nuevas calles dan por terminado un amplio recorrido de esta zona

10 de may, 2021 Obras y Servicios

Esta obra se llevó a cabo tras firma de convenio entre el intendente Ustarroz y el ministro Katopodis


foto

La pavimentación implementada de manera sostenida y planificada por el Municipio de Mercedes continúa llevando satisfacción y mejoras a los vecinos de la ciudad. En esta oportunidad se abrieron 3 nuevas cuadras en barrio Seminario. Esta obra se llevó a cabo tras firma de convenio entre el intendente Ustarroz y el ministro Katopodis. El jefe comunal, a su vez, aprovechó la ocasión para agradecer al ministro “De Pedro por el constante apoyo que lleva adelante acompañando gestiones por nuestro pueblo”.  

No hubo acto oficial, pero si un corte de cinta simbólico, sirviendo el momento además para dialogar el intendente con las y los vecinos sobre la importancia de mantener las medidas de cuidado socio sanitario.  

En la apertura e inauguración de esta obra estuvo presente el intendente Juan Ignacio Ustarroz quien manifestó “es una gran alegría poder ver culminada esta obra” que “hace mucho las y los vecinos lo esperaban y hoy es una realidad que nos llena de alegría” 

Estuvo presente también el secretario de obras, Emanuel Pérez Carrera, la directora del área, Mariana Bergerot y el coordinador, Lucas Navas.  

“Me pone muy contento que vecinos de tanta trayectoria en el barrio expresen que el barrio está mucho mejor” destacó el intendente Ustarroz.   

Conjuntamente, el Dr. Ustarroz destacó “la gran labor de los trabajadores y trabajadoras municipales, que todos los días, a pesar de la pandemia, continúan trabajando para lograr este tipo de avances y progresos para todos” y a su vez señaló “también quiero agradecer a un Estado Nacional y Provincial presente, con quienes mantenemos constante diálogo, quienes nos escuchan y donde a través de acciones concretas nos brindan soluciones y herramientas que se notan en las obras que se están ejecutando en toda la ciudad” y al “ministro De Pedro, que nos acompaña contantemente en gestiones por nuestro pueblo”, sostuvo.  

Alicia, una de las vecinas del barrio señaló “para nosotros es un gran progreso para el barrio porque lo hace crecer, estamos muy contentos, esto es algo que esperábamos desde hace mucho tiempo”. 

Sol, otra de las vecinas que se acercó a celebrar este nuevo logro para el barrio, expresó “yo que nací en este barrio, la verdad que nunca pensé verlo tan lindo, estamos muy agradecidos” y añadió “no sólo es el asfalto, sino el embellecimiento de la plaza, el cambio de la luminaria se ha hecho mucho”.