Se licitaron obras viales por una inversión superior a los 183 millones de pesos

28 de jun, 2021 Obras y Servicios

“Estamos muy agradecidos al gobernador Kicillof y al ministro Simone por continuar apoyando nuestro Partido, con obras, servicios, inversiones que mejoran la calidad de vida de las y los mercedinos”


foto

El intendente Ustarroz junto al director Daniel Apesteguía participaron de un encuentro vía teleconferencia con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia con el objetivo de continuar gestionando beneficios para nuestro pueblo. “Estamos muy agradecidos al gobernador Kicillof y al ministro Simone por continuar apoyando nuestro Partido, con obras, servicios, inversiones que mejoran la calidad de vida de las y los mercedinos”, dijo Ustarroz. 

Se trata de intervenciones que se realizarán en Mercedes, Chascomús, Exaltación de la Cruz y Lincoln y mejorarán la circulación en rutas y caminos. 

La obra, que en Mercedes se conoció la semana pasada a instancias del jefe comunal Dr. Ustarroz junto al presidente de la Sociedad Rural, José Luis Casaretto.  

El titular de Vialidad, Gerardo Tarchinale, expresó: “Estos caminos de la red vial provincial son muy transitados y permiten la conexión con numerosos establecimientos educativos”. También manifestó que "la gestión del Gobernador Kicillof le está dando un fuerte impulso a la obra pública con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos”. 

Las obras licitadas se enmarcan dentro del Plan Integral de mejora en Caminos Rurales, que la repartición lleva adelante en la red vial provincial de tierra. Las intervenciones mejorarán la transitabilidad de vehículos livianos y pesados, aumentando la conectividad entre localidades y parajes. Además, aportarán a la educación ya que se realizarán mejoras en los ingresos y egresos a jardines y escuelas rurales. También tendrán un impacto directo en el sistema productivo regional, teniendo en cuenta la intensa circulación de camiones de carga y maquinaria agrícola. 

“El intendente destacó la importancia de la intervención” que supera los 180 millones de pesos y “cubrirá más de 37km en nuestro Partido”