Pre Fiesta del Salame apuesta a una nutrirla grilla de artistas locales

10 de may, 2017 Turismo

El próximo 14 de mayo se llevará a cabo un nuevo encuentro con la cultura, el arte y la promoción de la ciudad en la Pre Fiesta del Salame que la Municipalidad de Mercedes organiza junto a los productores locales


foto

El próximo 14 de mayo se llevará a cabo un nuevo encuentro con la cultura, el arte y la promoción de la ciudad en la Pre Fiesta del Salame que la Municipalidad de Mercedes organiza junto a los productores locales. Es, además, una apuesta a los artistas locales, algo que se ha venido promoviendo en el último tiempo y es que los talentos mercedinos estén sobre los principales escenarios.

La apertura del predio será a las 09.00hs para que los vecinos y visitantes puedan ya ir armando su jornada de entretenimiento y distracción, preparar el mate, elegir un lugarcito. Luego, la nutrida programación artística, se inicia a las 12.00hs

Grilla

12.00hs - Ballet “Raíces mercedinas”

12.30hs - Martín soler

13.10hs - Ballet “Ayekán”

13.30hs - Oscar Rosello

14.10hs - Ballet “integración”

14.30hs - Los López Heredia

15.10hs - Coro municipal “ciudad de mercedes”

15.30hs - Ballet “Peumayén”

15.50hs - La vereda

16.30hs - Acto protocolar

17.00hs -Lucas Maidana

17.40hs -Escuela municipal de danzas folklóricas “Estrella DEL SUR”

18.00hs –Ivana Cestari

Con una entrada general de $50 buscará que se acerquen a nuestra ciudad turistas de toda la región y también de la Capital Federal.

 “Será un sólo día, el domingo 14, con entrada muy accesible, como se puede ver y menores de 12 años gratis. La idea es crear un contexto propicio para que ellos puedan exponer y comercializar sus productos, generando también la promoción fuerte en otras localidades para poder promocionar mucho el turismo”, afirmó el intendente Juan Ignacio Ustarroz días atrás junto a productores locales.

Esta Pre Fiesta será, también,  para sumar e incentivar lo que será un nuevo encuentro con la gran propuesta del segundo fin de semana de septiembre en la 43ava edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero. “No irá en detrimento de la Fiesta del Salame Quintero, por el contrario, será un soporte más para que la fiesta siga creciendo y expandiéndose”, agregaron.