Fin con Paseo del Jacarandá y Mercado Sustentable

19 de jul, 2021 Cultura

Este sábado el Paseo del Jacarandá y el Mercado Sustentable estuvieron en La Trocha y Tomás Jofré mientras que el domingo fue posible visitarlos y recorrer las propuestas en el polo gastronómico.


foto

Continúan las propuestas recreativas protocolizadas al aire libre y la promoción del arte y la producción local, tanto para las y los mercedinos como para el turismo. Este sábado el Paseo del Jacarandá y el Mercado Sustentable estuvieron en La Trocha y Tomás Jofré mientras que el domingo será posible visitarlos y recorrer las propuestas en el polo gastronómico. 

“Para nosotros es un gran orgullo poder realizar esta actividad al aire libre y protocolizada” afirmó Lucía Capaccio y comentó que “es un gran trabajo de las y los trabajadores municipales, de distintas áreas, pero principalmente de cada productor y cada artista que exponen y ofrecen sus productos con gran aceptación” manifestó. 

Más adelante comentó que “el intendente Ustarroz nos impulsa constantemente a trabajar en comunidad, unidos, y esta es una gran muestra de ello. Acá nos involucramos desde Turismo, Cultura, Producción, La Trocha, Servicios Públicos, Prensa, Ambiente, Desarrollo de la Comunidad con el único objetivo de acompañar a las y los vecinos que son verdaderos artífices de estas propuestas familiares” afirmó la funcionaria. 

Jofré 

El Polo Gastronómico de Tomás Jofré también recibe a ambas propuestas. Con una amplia logística municipal desde temprano se produce el traslado y armado de los puestos y objetos en exposición. Allí durante sábado y domingo se puede disfrutar y especialmente brindar al turismo la posibilidad de adquirir propuestas artísticas, valorizando así el trabajo de los talentosos vecinos y vecinas y los productos agroecológicos y elaborados bien mercedinos. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK