Ustarroz y Lerner firman convenio y ratifican trabajos entre gobierno nacional y municipio

19 de jul, 2021 Gobierno

La reunión se concretó en el edificio ministerial y permitió, además, una nueva mesa de trabajo y planificación por parte de los equipos técnicos coronada con la nueva firma para ampliación de trabajos


foto

En la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz, firmó un nuevo convenio marco de intercambio institucional con el responsable del área, Dr. Gabriel Lerner. Con dicha área nacional en Mercedes se está trabajando en múltiples proyectos, como la granja educativa en la Colonia Capital Sarmiento, la gran obra de ampliación del Jardín Primera infancia Blandengues, el Jardín modelo a construirse en Gowland-Agote, la reserva del Arroyo Balta e intercambios cotidianos en el cuidado de la niñez, primera infancia y adolescencia, entre otras intervenciones conjuntas. 

“El trabajo junto al gobierno nacional es contante, al igual que con la provincia”, destacó el intendente Ustarroz y expresó que “estamos muy agradecidos a Gabriel Lerner, al ministro Arroyo, por el apoyo constante a nuestro pueblo”, como así también “al ministro Wado de Pedro, quien constantemente nos está acompañando en cada articulación que redunda en aplicación de programas y proyectos para nuestra comunidad” destacó el primer mandatario local. 

La reunión se concretó en el edificio ministerial y permitió, además, una nueva mesa de trabajo y planificación por parte de los equipos técnicos coronada con la nueva firma para ampliación de trabajos.